




ACEITE DE SALMON - 30 Cápsulas - Ref: 3104
La presencia de grasas en exceso en la sangre es muy perjudicial para la salud, ya que puede dar lugar a un alto riesgo de enfermedad cardiovascular.
La mortalidad en estos pacientes es alta, por lo tanto, extremadamente importante para mantener los niveles normales de colesterol y triglicéridos en la sangre.
La ingesta de ácidos grasos poliinsaturados través de la dieta ayuda a controlar el perfil de lípidos, y por lo tanto, es esencial para mantener la salud del corazón y para garantizar el correcto funcionamiento del sistema circulatorio.
El aceite de salmón es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados omega 3 series, a saber ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), que lo convierte en un excelente complemento alimenticio para la salud cardiovascular.
EPA y DHA son útiles en equilibrar el perfil lipídico, ya que tienen la capacidad de regular los niveles de colesterol "bueno" y colesterol "malo".
Por lo tanto, estos dos ácidos grasos contribuyen a la reducción de la cantidad de colesterol "malo" (lipoproteína de densidad LDL) en la sangre, lo que disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas y vasculares.
Permitir también para aumentar la tasa de colesterol "bueno" (HDL - lipoproteínas de alta densidad), dando una mayor protección para el sistema cardiovascular.
EPA y DHA son eficaces también en los niveles de triglicéridos, lo que permite una protección cardiovascular completo. EPA protege el cuerpo de la agregación plaquetaria (riesgo de accidente cerebrovascular), la inflamación y la retención de tejido, ayudando a reforzar el sistema inmunológico y la prevención de enfermedades en general. DHA es especialmente importante en la visión y las funciones del cerebro y de los nervios.
Da-tocoferol (vitamina E)
es un potente antioxidante, que protege las membranas celulares contra el proceso de peroxidación de lípidos (oxidación de lípidos), la protección, a su vez, todo el contenido de la acción dañina de los radicales libres intracelulares.
Disminuye los efectos nocivos del colesterol "malo" y previene los coágulos de sangre, como complemento de la acción de los ácidos grasos EPA y DHA en relación con la protección contra las enfermedades cardiovasculares.
No se recomienda su uso durante el embarazo o la lactancia.
Este producto es tolerado por los diabéticos.
Ingredientes: Aceite de Salmón (EPA y DHA), gelatina, glicerina (humectante), Da-tocoferol (vitamina E).